La Mesa Barrial de Atepam -Luiggi, llevó a cabo esta mañana la jornada denominada «Palabras Coloridas» pintando uno de los cercos del Jardín de Infantes Nº 910, ubicado en calle Bramuglia S/N.
La propuesta fue visibilizar mediante diferentes frases y palabras la conciencia en el cuidado del medio ambiente. Para ello las instituciones y organismos involucrados en la Mesa Barrial como son, CPA, Secundaria Nº12, CEAT, Escuela primaria Nº19, Jardín maternal “Osito Remolón”, Sala Médica y Desarrollo Social seleccionaron las palabras alusivas que luego fueron pintadas por sus integrantes en un paredón lindante al Jardín 910.
Previo a la actividad de la Mesa Barrial, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, los padres de los niños del jardín realizaron la limpieza y los arreglos del sector.
«Con estas actividades, se incentiva la protección, cuidado del propio lugar, el sentido de pertenencia y el respeto, no sólo al espacio de convivencia, sino también a las personas con las que nos vinculamos diariamente», explicó el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.