Desde las 18.30hs de este sábado 16 de junio, en las instalaciones de la Biblioteca Alberdi – Rivadavia 353 -, tendrá lugar la charla «Punta Alta habla sobre Cannabis Medicinal – Su abordaje médico, científico y Social».
La jornada, gratuita y abierta a todo público, cuenta con la organización de la Secretaría de Salud del Municipio, a través del Departamento de Docencia del Hospital Municipal Eva Perón, en conjunto con la Oficina iNTA Coronel Rosales y Cannabis Medicinal Bahía Blanca.
Cronograma de la jornada:
17.00 – Mesa Integradora
18.30 – Charla Abierta y Gratuita
1. Presentación | Alejo Ferreras
Técnico agropecuario – Pte Cannabis Medicinal Bahía Blanca
2. Historia del cultivo en el mundo y su adaptación en Argentina Francisco Mora – Ing. Agrónomo y Docente UNS – Comisión de Profesionales Cannabis Medicinal Bahía Blanca
3. Preparados de Cannabis sativa: Química, calidad e impacto en al salud
Alejandro Bucciarelli – Farmacéutico y Docente UNS – Comisión de Profesionales Cannabis Medicinal Bahía Blanca
4. Cannabis Medicinal: sus usos y controversias
Marisol Bocetti – Médica Esp. Med. Familiar con Postgrado Cannabis Medicinal UNLP – Comisión de Profesionales Cannabis Medicinal Bahía Blanca