La gran cantidad de obras de ampliación y remodelación del Hospital Municipal Eva Perón, con una inversión total de más de 9,5 millones de pesos, continúa avanzando a buen ritmo. Varios de los sectores de la ampliación ya han sido terminados y sólo resta la instalación del equipamiento.

La creación de un Departamento de Diagnóstico por Imágenes, la construcción de un espacio propio, definitivo y diseñado para las necesidades del Voluntariado Santa María Goretti, la construcción de un kiosco, oficina para la Cooperadora, y una habitación con baño y comedor para médicos de guardia, serán inauguradas en las próximas semanas, casi con seguridad durante la primera semana del mes de julio.

Todas estas nuevas y renovadas dependencias se encuentran emplazadas en el ala del hospital que da a calle Mitre.

En la cocina del hospital, funcionando desde el mes de marzo, se agrandó la edificación, con cambio de cañerías y revestimiento. También se construyó una nueva sala de frio, sala de depósito, una oficina para la nutricionista y se renovó el mobiliario.

En el sector de calle Luiggi, se construyó la nueva Sala de Internación, con la creación de 7 habitaciones con dos camas cada una, y una nueva Sala de Neonatología.

En la mañana de este viernes, el intendente Mariano Uset recorrió el nosocomio y verificó el avance y finalización de las obras, acompañado por los secretarios de Gobierno (Abigaíl Gómez), Obras y Servicios (Ignacio Torrontegui), Salud (Carlos Gabbarini), y Economía (Martín Ferster).

Menú