Este domingo tuvo lugar en la sede del Grupo Scouts Rosales, en Nueva Bahía Blanca, una feria de artesanos y actividades organizadas por la Mesa Barrial, a total beneficio de la institución ubicada en calle Salta 264.
Hubo más de 40 feriantes para colaborar con Scouts Rosales y un gran número de puntaltenses que se acercó al paseo y además participó de las actividades de baile y recreativas organizadas por la Mesa Barrial y sus colaboradores.
Impulsadas desde la Secretaría de Desarrollo Social, “las Mesas Barriales salen al encuentro de los vecinos, que se unen, que ayudan a la gente de su barrio y descubren que trabajando en conjunto todo es más fácil y mejor”, según lo explica el titular de la mencionada cartera municipal, Mariano Ojeda.
En tanto, el funcionario agradeció a la Mesa Barrial de Nueva Bahía Blanca “por ser ejemplo de esta unión, a los profesionales de la Secretaria por su trabajo y a los vecinos por ser partícipes de este espacio”.