Continuando con el plan de repavimentación de 50 cuadras, al igual que en la semana anterior, entre este martes 5 y el viernes 8 de junio se repavimentarán otras 4 cuadras de Punta Alta, que corresponden a la zona del centro de la ciudad.
Las calles donde se realizarán los trabajos permanecerán cerradas al tránsito a medida que va avanzando la obra.
En esta oportunidad, los trabajos comenzarán por calle 25 de mayo al 200, entre Rosales y Urquiza. Esta cuadra estaba prevista a realizarse la semana pasada, pero para permitir trabajos de la empresa ABSA, fue reprogramada para este martes.
Luego, entre miércoles y viernes, serán repavimentadas tres cuadras de calle Luiggi – también de a una por día -, entre Colón y 25 de mayo. También está prevista la repavimentación de Luiggi entre 25 de mayo y Paso, aunque esta cuadra se realizará en semanas posteriores.
En todos los casos, los mencionados cortes quedan sujetos a variaciones temporales o momentáneas de acuerdo a las necesidades que demanden los trabajos.
Cortes por obras de ABSA y remodelación de calle Irigoyen
Además, continúan cortadas las calles Bernardo de Irigoyen al 500 y Brown al 400 en forma total, para facilitar la realización de trabajos de recambio del colector cloacal por parte de una empresa contratada por ABSA.
En el caso de calle Brown, esta semana, el corte se produce en forma diaria de 8 a 18hs.
También, hasta el viernes 4 permanecerá cortada la calle Irigoyen, entre Roca y Humberto, para la ejecución de obras en el centro comercial a cielo abierto.

Menú