En el transcurso de esta semana comenzó la entrega de mobiliario proveniente de la Dirección General de Educación de la provincia, para distribuir en escuelas públicas del distrito, de Nivel primario y Secundario, y en Jardines de Infantes. Esta mañana, el intendente Mariano Uset participó de la entrega en la Escuela de Educación Técnica N°1, junto a la presidente del Consejo Escolar, Andrea Vogel.
En total, se entregarán 230 sillas para Jardines de Infantes, 25 armarios – que en su mayoría se distribuyen en Escuelas Secundarias -, 39 pizzarrones, 18 mesas grupales, 19 escritorios de Dirección y 19 sillas con ruedas.
La presidente del Consejo Escolar, Andrea Vogel, explicó que «todo el material viene desde Provincia, por decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien ofreció mobiliario para las escuelas».
Por otra parte, durante la visita del intendente a la Escuela Técnica N°1, las autoridades recorrieron las obras que se están realizando para la instalación de una nueva cocina-comedor, y un importante trabajo de desmalezamiento y emparejamiento del predio deportivo que tiene el establecimiento, realizado con maquinaria del Municipio.