El intendente Mariano Uset, rubricó esta mañana un importante convenio con el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, mediante el cual el Municipio recibirá más de 1.200.000 pesos para la adquisición de un digitalizador para el mamógrafo y camilla de cirugía traumatológica para el Hospital Municipal Eva Perón.

Se trata de un digitalizador para diagnóstico por imagen (CR 30-XM), que optimizará el uso del mamógrafo que opera en el Hospital Municipal, y de una mesa de cirugía fluoroscópica hidráulica (220 HNAI), que se utilizará en el área de cirugía traumatológica.

Con la adquisición de este equipamiento, el Hospital Municipal Eva Perón continúa sumando complejidad y ampliando su atención para los rosaleños en sus diferentes áreas.