En el marco de los programas Escuelas Abiertas de Verano, y de Responsabilidad Social Compartida Envión, alrededor de 80 niños y jóvenes de nuestro distrito compartieron actividades y disfrutaron de la mañana del jueves en el predio municipal de Villa del Mar.

La jornada fue organizada en conjunto con por la Dirección de Deportes, que encabeza el profesor Eduardo Kocur y el Área de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo del licenciado Santiago Maidana.

Los integrantes de los nudos del programa Envión, que funcionan en los polideportivos municipales de Río Dulce 50 y del barrio Nueva Bahía Blanca, se trasladaron a Villa del Mar acompañados por el equipo técnico y personal municipal perteneciente a la Dirección de Deportes.

La visita a Villa del Mar también sirvió como oportunidad para que los adolescentes visitaran la Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos (FRAAM), donde asistieron de una charla educativa a cargo de la licenciada Victoria Massola.

Posteriormente el grupo se trasladó a la pileta municipal donde disfrutaron del espejo de agua con los niños que asisten a la EAV.

Tanto Santiago Maidana como Eduardo Kocur coincidieron en afirmar que durante el verano se articulan actividades entre sus áreas para continuar con el programa Envión y aprovechar los polideportivos y otras dependencias municipales para desarrollarlas. Todo esto acompañados por la buena predisposición de los profesionales y el personal municipal.