El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, visitó Pehuen Co este jueves, junto al intendente Mariano Uset. Allí se hizo presente en uno de los sectores más deteriorados del frente costero y reafirmó el compromiso del Gobierno Bonaerense para poder realizar una importante obra de contención.

“Estuvimos viendo la zona más afectada por la erosión costera, que necesita una obra de contención muy importante. El intendente ya ha planteado el tema en la Dirección de Hidráulica, y yo me estoy llevando una carpeta también con lo que es necesario hacer”.

“La solución necesita de una obra muy importante, que esperamos que comience y que se pueda terminar pronto, para volver a Pehuen Co e inaugurarla”, añadió el funcionario bonaerense.

A propósito de esta obra y otras inversiones requeridas por el distrito rosaleño, Campbell explicó que “los recursos son escasos y tenemos que buscar las prioridades, y éstas son las que fija el intendente”.

“Mariano (Uset) está muy comprometido y viaja todas las semanas a La Plata para destrabar cualquier problema que surja”, aseguró el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales.

Campbell, quien ya estuvo en Coronel Rosales acompañando a la gobernadora María Eugenia Vidal, visitó distintos sectores de la villa balnearia junto a Uset, la secretaria de Gobienro, Abigaíl Gómez, el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui, y el director de Turismo Bernardo Amor. También participaron de la visita la senadora Nidia Moirano, el diputado Santiago Nardelli y la diputada Laura Aprile.

En esta oportunidad, el funcionario recorrió el futuro Parque Temático Paleontológico, donde justamente hoy se estaba instalando la réplica del Gliptodonte que será inaugurada el próximo sábado. También conoció el nuevo Playón Polideportivo y Cultural y el Vivero Municipal.

Al respecto, dijo que “es muy lindo ver obras que iniciaron en esta gestión y ya están terminadas, como por ejemplo el Playón Polideportivo y Cultural”.