Durante el Foro de Intendentes realizado en Quilmes este jueves, ante la presencia del intendente Mariano Uset, la gobernadora María Eugenia destacó la buena administración de Rosales y colocó a nuestro municipio entre los 8 mejor administrados de la Provincia de Buenos Aires.

Vidal valoró el trabajo de la gestión Uset, a raíz de no haber incrementado la planta política, ni de personal y haber realizado un control ordenado de gastos.

El jefe comunal rosaleño asistió al encuentro, del que participaron más de la mitad de sus pares bonaerenses, acompañado del secretario de Economía Martín Ferster, y el secretario de Obras Públicas, Ignacio Torrontegui.

Las palabras de la gobernadora llegaron luego de la convocatoria del Ministerio de Economía, encabezado por Hernán Lacunza,  donde se establecieron las pautas macro fiscales y de presupuesto para el ejercicio del 2018.