Este miércoles, tendrá lugar en el Teatro Argentino de La Plata, la Reunión Macrofiscal del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires. Allí, junto a intendentes de otros distritos, participará el jefe comunal rosaleño Mariano Uset, acompañado del secretario de Economía municipal, Martín Ferster.

Durante el encuentro, se tratarán temas como la situación fiscal de la Provincia, situación económica financiera municipal 2017, transferencias estimadas para 2018, reformas tributarias, Leyes de Responsabilidad Fiscal, Presupuesto 2018 e Impositiva, y Paritarias, entre otros.

Por otra parte, Uset también irá acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Torrontegui, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Martín Abenel.

Entre otras actividades, tienen previsto asistir al Instituto de la Vivienda de la Provincia, con beneficiarios de uno de los barrios del Sindicato de Luz y Fuerza y del Sindicato de Trabajadores Municipales. Además de tratar otros expedientes recientemente iniciados por el Municipio.

En tanto, la estadía se prolongará hasta el jueves, dado que en Capital Federal participarán de la Reunión País Digital, propiciada por el Ministerio del Interior de Nación, para continuar incorporando tecnología a la organización de la gestión municipal.

Además, prevén un encuentro en el Ministerio del Interior de la Nación, del que participará Torrontegui, donde se buscará acordar la formulación y presentación de proyectos para ejecución de obras.