Este domingo, desde las 10hs, se correrán los 8K de la “Carrera Deporte y Salud”, organizada por la Asociación de Médicos de Coronel Rosales, la Mutual 3 de diciembre y el Municipio de Coronel Rosales.

Para su segunda edición, las inscripciones continúan a buen ritmo en www.bahiacorre.com.ar y en la sede de la Asociación de Médicos, Murature 364, de 10.30 a 13.30hs.

Este sábado se hará la entrega de Kits, con chips y remeras para los corredores, de 10 a 20hs, también en la sede de la AdMCR.

El evento deportivo, que tendrá punto de partida y llegada sobre el frente del Municipio, en calle Rivadavia al 500, será de 3K para caminantes y 8K para corredores.

El circuito para corredores, con una extensión de 8 kilómetros, tiene punto de partida y llegada el Municipio en calle Rivadavia al 500. Los competidores irán hasta Rodríguez Peña, luego tomarán calle Pellegrini hasta Avellaneda y recorrerán el perímetro del boulevard hasta 9 de julio, regresando hasta calle Pellegrini. Luego recorrerán las calles Espora, Quintana y Colón por el Circuito de la Salud hasta Villanueva. Subirán por calle Espora, hasta Irigoyen, luego Brown y retomarán Rivadavia para llegar nuevamente al frente del palacio comunal.

Habrá medallas para todos los que traspasen linea de meta, premios a los primeros de cada categoría y a los primeros de la general en masculinos y femeninos. Asimismo se colocarán puestos de hidratación en puntos estratégicos.

El precio de la inscripción, es de $200 para caminantes y de $270 para corredores, quienes serán fiscalizados a través del uso de chips.