Desde la Secretaría de Economía del Municipio, se recuerda que todo propietario de un motovehículo debe dar de alta municipal de su vehículo. El trámite debe realizarse, en la Oficina de Motovehículos del Municipio, ubicada en el edificio de Murature 524.

Los motovehículos, desde 0km, deben dar el alta municipal de acuerdo a las ordenanzas vigentes.

Para el caso de los automóviles, es en el caso de los municipalizados, que tienen diez o más años de antigüedad.  También se les exigirá recibo de patente municipal

Todo aquel vehículo que circule en la vía publica sin el recibo de patente municipal, está incumpliendo la ordenanza 1999 “código de faltas municipal” y por ende puede ser sujeto de infracción

La cuota promedio para motos, por semestre, es de 150 pesos y de 250 pesos, por cuatrimestre, para autos.