La titular de la ONG Manos Entrelazadas, Encarnación Quiroga, visitó esta tarde al intendente Mariano Uset en su despacho, para agradecer por la gestión de un subsidio que llegó a la institución para mejoras y reformas edilicias. Durante el encuentro, el jefe comunal y la presidente de la ONG que lucha contra la violencia de género, tomaron comunicación telefónica con la ex senadora Gladys González.

Allí Quiroga agradeció a la candidata a diputada por Cambiemos, por la entrega de un subsidio de 100.000 pesos para la institución, que había prometido en su visita a la ciudad el pasado 28 de agosto. Los fondos serán destinados a la ampliación de la sede ubicada en Barrio Cooperativa, visitada por González durante su paso por Punta Alta.

Según contó la propia titular de Manos Entrelazadas, días atrás «fue una gran sorpresa» encontrar en la cuenta bancaria de la ONG un depósito de 100.000 pesos, dado que el número incluso excedía lo que habían solicitado, y «sobretodo, por lo pronto que se hizo efectivo», facilitando así el inicio de las obras en la sede.

Al término de la reunión, Quiroga agradeció emocionada al intendente por facilitar las gestiones con González y el depósito del dinero, que será invertido en la institución.