Aprovechando el feriado, calle Irigoyen al 100 se vistió de fiesta por el Día de la Diversidad Cultural, ante un gran marco de público que se acercó a la Fiesta de las Colectividades organizada por la Secretaría de Gobierno del Municipio, a través de sus direcciones de Cultura y Turismo.

Los presentes disfrutaron del patio de comidas al aire libre, aprovechando el corte total de la citada arteria entre Humberto y Roca.
Hubo comidas, productos y bailes típicos de las colectividades española, croata, italiana, peruana y griegos.
También participaron centros de residentes provincianos de nuestra ciudad.

El color a la tarde fue aportado por las bastoneras de la Guardia de Honor de la Sociedad Española de Tres Arroyos, y las escuelas de danzas típicas de Marisa Orsi, Consuelo Muñoz, Claudia González y Samira.