El pasado jueves, se realizó la entrega a la Casa del Niño de los alimentos recibidos durante la campaña organizada por el Departamento de Paseos Públicos y Forestación, donde se entregaba un árbol de vereda a cambio de un alimento.

La iniciativa que buscaba promover el cumplimiento de la Ordenanza 3351, que exige a los frentistas contar con árboles en las veredas, logró también el cometido de ayudar a la institución a través de la muy buena respuesta de los rosaleños.

Se entregaron ejemplares («Sen del campo» y «Rosa de Siria» para veredas angostas, y «Fresno» y «Catalpa», para veredas anchas) a 150 frentistas y se recibieron alrededor de 250 artículos.

De la entrega, realizada a los directivos de la institución, participaron el director de Comunicación, Martín Abenel, el jefe del Departamento de Forestación, Fernando Erice, y el jefe del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, Santiago Maidana. Este último, además mantuvo una reunión con la Comisión Directiva por temas inherentes al Sistema de Protección de Derechos de la Niñez.

Menú