Entre las 11 y las 18hs del próximo lunes 16, en el marco del feriado por el Día de la Diversidad Cultural, se realizará la Fiesta de las Colectividades en calle Bernardo de Irigoyen al 100, entre Humberto y Roca.
Organizado por la Secretaría de Gobierno del Municipio, a través de sus direcciones de Cultura y Turismo, se montará un patio de comidas al aire libre, procediendo al corte total de la calle en el horario mencionado.
Participarán las comunidades griega, vasca, peruana, boliviana, árabe, italiana y española, ofreciendo a la venta sus comidas típicas para llevar o consumir en el lugar. También habrá centros de residentes de distintas provincias.
Además habrá espectáculos musicales con danzas típicas de las escuelas de Marisa Orsi, Consuelo Muñoz, Claudia González y Samira. También se presentarán las bastoneras de la Guardia de Honor de la Sociedad Española Tres Arroyos.