A partir de este martes 10 de octubre, se implementarán modificaciones en los recorridos de todas las líneas de colectivos de Punta Alta, en el sector céntrico de la ciudad. Los cambios se dan a raíz del corte total de tránsito que iniciará mañana en calle Rivadavia al 400 por trabajos de recambio de un ducto principal a cargo de la empresa ABSA.
Una de las principales modificaciones, será al inicio del recorrido, saliendo de la Base Naval Puerto Belgrano. En vez de hacerlo por el Puesto N°1 de acceso a la BNPB y luego calle Alberdi y Humberto Primo, las unidades saldrán de la Base por la zona del Puesto 2, tomarán calle Colón y luego Urquiza. La parada de calle Humberto al 200 (sobre el edificio de la Escuela de Educación Técnica N°1) se mudará a calle Urquiza 75 (estando ya debidamente señalizada).
Las unidades continuarán por calle Urquiza, tomarán luego 25 de mayo hasta Rivadavia, y en la esquina del corte de tránsito doblarán por calle Paso hasta Urquiza, subirán por calle Brown hasta Rivadavia retomando sus recorridos habituales
La intención de las modificaciones al inicio del recorrido, en la zona de la salida de la BNPB, tiene como objeto acortar el circuito, en pos de recuperar el tiempo que perderán las unidades esquivando el corte de calle Rivadavia al 400.
Menú