En la Plaza Belgrano, sobre calle Rivadavia, se montará un operativo de recepción de residuos tecnológicos, organizada por el Municipio de Coronel Rosales, a través de la Dirección de Protección Ciudadana y Medio Ambiente. Será el sábado 30 de septiembre, de 14 a 18hs. A cambio de los desechos, se entregarán plantines y tierra fértil desde el Área de Forestación.

Sólo se recibirán los siguiente residuos tales como: celulares, impresoras, monitores, televisores, grabadores, modem, fax, radios, cpu, teclados, mouse.

No se recibirán artículos de línea blanca tales como: heladeras, cocinas, microondas, pilas, tonners, aire acondicionado, etc.

El municipio hará una separación y clasificación de los residuos, para luego trasladarlos hasta la planta de la empresa Desechos Tecnológicos S.R.L, ubicada en Mar del Plata, que hará uso de los elementos a través del reciclado.

El descarte de los residuos será gratuito tanto para los vecinos (que además recibirán plantines y tierra fértil a cambio), como para el municipio, que sólo deberá costear los gastos de traslado del material.