Este jueves se incorporaron al programa Argentina Trabaja 50 nuevos beneficiarios, que esperaban el alta desde febrero pasado.

«Irán incorporándose a los talleres en las próximas dos semanas, sumándose al plantel existente de 100 trabajadores que reciben capacitación en Forestación, Hormigón, Carpintería y Herrería, al mismo tiempo que trabajan 4 horas diarias en los proyectos sociales que el plan desarrolla en nuestro distrito», explicó Mauro Morales, a cargo del programa en nuestra ciudad.

«Cuando vino en febrero el ex titular del programa, Matías Kelly, y vio lo bien que se estaba trabajando en Coronel Rosales, con esfuerzo desde los jefes hasta los trabajadores y las obras que hicieron, nos abrieron 50 vacantes más. Las personas fueron seleccionadas en febrero pero no habían sido dadas de altas aun, pero a partir del reclamo del municipio hoy ya se están incorporando», explicó la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez.

En tanto, la funcionaria deslizó la posibilidad de que una vez dentro del programa «los nuevos trabajadores pueden dedicarse a paliar un gran problema que tenemos en Rosales, que es el de las veredas rotas».