De paso por nuestra ciudad, la candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, fue recibida por el intendente Mariano Uset, con quien visitó el Hogar Municipal del Anciano «Bernardino Rivadavia».
La ex directora ejecutiva del PAMI y ex ministra de Salud de la Nación, estuvo acompañada por los candidatos a senador provincial, Santiago Nardelli, y a diputada provincial Rocío Antinori.
Participaron también el secretario de Salud, Carlos Gabbarini, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y otros miembros del Departamento Ejecutivo y candidatos locales.
Ocaña y Uset hablaron con los abuelos y luego compartieron un almuerzo, juntos a los miembros de sus equipos, donde abordaron temáticas referidas a políticas locales para la tercera edad.
La candidata, destacó y se mostró sorprendida por la «calidad de las instalaciones y la atención» que se les brinda a los ancianos rosaleños en el Hogar Municipal.