Varias calles de nuestra ciudad se encuentran cortadas en media calza o totalmente, debido a trabajos de distinta índole realizados por el municipio o ABSA. Además, quedó cortado al tránsito vehicular el camino rural «De los molinos», 300 metros antes de la intersección con el Camino Corto a Pehuen Co, debido a un surco profundo generado por el agua de la abundante lluvia caída el pasado fin de semana.
Mitre al 1.300 se encuentra totalmente cortada, debido a la reparación del pavimento, hundido por problemas en los conductos pluviales del sector.
También, continúa cortada calle Murature al 900, por tareas de recambio de conductos cloacales de la empresa ABSA.
Alem al 1.200 se encuentra cortada en media calzada. Allí el personal municipal se encuentra trabajando para la reparación total de la base del pavimento articulado y posterior recolocación. Los cortes, por ahora, serán sólo en media calzada.
Calle Rivadavia al 400, sigue siendo cortada al tránsito de 8 a 17hs, quedando luego habilitada sólo media calzada. Allí una empresa contratada por ABSA, trabaja en el recambio del ducto cloacal.
En Salta al 400, continúan los trabajos de colocación de hormigón por paños y reestructuración de la base. Los cortes se producen sólo en media calzada.
Sin embargo, calle Buchardo, entre De la madre y 12 de mayo, que había sido cortada durante el día de hoy, ya fue nuevamente habilitada al tránsito vehicular.
Por otra parte, en la mañana de este martes se procedió al corte y vallado del camino rural «De los molinos», 300 metros antes del cruce con el «Camino corto a Pehuen Co», a raíz de la existencia de un zanjón producido por la crecida de los cursos de agua lindantes. Este miércoles, desde la mañana, se realizarán las tareas de reparación del mismo.
El «Camino corto a Pehuen Co» se encuentra habilitado al tránsito, aunque se recomienda circular con precaución debido a la gran acumulación de agua en algunos sectores.