En el transcurso del mes de septiembre iniciaron ya todas las obras de remodelación y ampliación del Hospital Municipal Eva Perón, con una inversión de más de 8 millones de pesos.
Cuatro emrpesas de nuestra ciudad (Hilfer Mariela, Rivas Mauro Nicolás, Nimy S.A. y Iron Tech Argentina S.A.) tienen a cargo las distintas obras, divididas por sectores.
Puntualmente se está construyendo el área de internación, con la creación de 7 nuevas salas con baño privado. Esta obra también demandó la ampliación de la red cloacal sobre calle Rodriguez Peña, por parte de la empresa ABSA.
Se lleva a cambo también la reestructuración del Servicio de Neonatología y el acceso por calle Mitre, una nueva Sala de Enfermería y una nueva Sala de Diagnóstico por Imagen. La Cocina del hospital está siendo reformada, ampliada en su capacidad y se le están agregando comodidades, como nuevo mobiliario y dependencias.
A su vez, se construyen nuevas dependencias para el Voluntariado María Goretti, una sala para la Comisión Cooperadora, un local para que funcione un kiosco, y nuevos dormitorios y comedor para la Sala de Médicos.
Las obras tienen plazo de finalización de entre 90 y 120 días.
Menú