Desde las 10hs en la Escuela N°25

Continuando con el cronograma anual del programa «El Municipio va a los barrios», un nutrido grupo de funcionarios con el intendente Mariano Uset a la cabeza, visitará este sábado desde las 10hs la Escuela 25, de Espora y Río Pilcomayo, para atender las necesidades e inquietudes de los vecinos de Albatros XIV y Albatros XX.

Acompañarán al jefe comunal, los secretarios Abigail Gómez (Gobierno), Daniel Giunta (Hacienda), Carlos Gabbarini (Salud), Ignacio Torrontegui (Obras) y Mariano Ojeda (Acción Social); además de los directores Rubén González (Tránsito), José Miguel Bazán (Seguridad), Ramiro Gallego (Obras) y Jorge Frites (Servicios).

Como sucede desde este año estarán presentes también concejales y autoridades del Consejo Escolar, y funcionarios de organismos de nivel provincial y nacional como PAMI, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y ANSES.

Las próximas visitas serán las siguientes: en septiembre barrios Götling y Merino; octubre barrios Milenium, Albatros XV y Gaudi; y en noviembre zona Centro.