Tres máquinas y tres camiones del municipio trabajan esta semana para la recuperación en caminos rurales que fueron afectados por las lluvias y el paso de los vehículos.

En las últimas horas fueron intensos los trabajos en el «Camino corto» a Pehuen Co, a la altura de la Estancia San Ignacio. «Por una laguna que hay al costado del camino, se había acumulado abundante agua, y el paso de vehículos hacia Pehuen Co, había generado que este quedara anegado a la circulación», explicó Jorge Frites, director de Servicios.

«Allí se hizo un trabajo de Vialidad, rellenenado por partes y elevando el nivel del camino. Trabajamos con una motoniveladora, la retroexcavadora y tres camiones. Para el viernes o sábado estaría terminando», señaló el funcionario municipal.

Además, otra motoniveladora se encuentra trabajando en la recuperación de caminos en la localidad de Bajo Hondo y algunos de sus caminos vecinales.

La semana próxima, mientras una de las motoniveladoras continuará trabando en caminos rurales, el resto de las máquinas de la Dirección de Servicios serán nuevamente afectadas a la reparación y mantenimiento de calles de tierra en Punta Alta.