La ONG a cargo de Encarnación Quiroga recibió de parte del municipio un teléfono celular y una línea telefónica para ampliar su capacidad de asesoramiento para víctimas de violencia de género en la ciudad.

El número de contacto 15634586 funcionará las 24hs del día, para que la población pueda realizar consultas de manera directa a la institución, recibiendo asesoramiento para casos de violencia familiar y de género.

«Es muy importante contar con una línea telefónica propia de Manos Entrelazadas, porque hasta aquí la gente se comunicaba a nuestros teléfonos particulares, y ahora se institucionaliza la comunicación», explicó la titular de la ONG, Encarnación Quiroga.

Al mismo tiempo destacó que «este número no es para denuncias de urgencia, ya que para eso deben comunicarse directamente a la Policía».

Acompañando a Quiroga, se hicieron presentes la trabajadora Social Esther Del Valle y la Licenciada en Psigología, Agostina Jacob, quienes se reunieron con la secretaria de Gobierno del municipio, Abigaíl Gómez.