Las categorías Sub 12, Sub 15 y Sub 18 pertenecientes al Gimnasio 3D del club Rosario Puerto Belgrano volvieron a destacarse en el marco de los Juegos Buenos Aires la Provincia, edición 2017 logrando la clasificación a la etapa final a desarrollarse en Mar del Plata.
En  instalaciones del Club Rosario, las alumnas de las profesoras  Fernanda  y Daiana Drendak lograron el pase a la instancia final de los juegos, en los que ya se destacaron en ediciones anteriores.
La Sub 12 está integrada por Martina Duarte, Virginia Gómez, Carolina Vega y Agostina Gutiérrez, Sub 15 son Milagros Rusak, Valentina Romano, Sharon Cristaldo, Nadia Leiva y Sol Lavigne, mientras que la Sub 18 la componen Camila Leiva, Antonela Bocca y Sofía Castro.

El fútbol no pudo llegar

En Humberto y Villanueva también se desarrolló la instancia regional correspondiente al fútbol libre, se utilizaron la cancha principal y la auxiliar de la entidad tricolor.
En el primer turno en categoría Sub 18 el equipo que pertenece a Institutos Centenarios y representa a Rosales quedó marginado de la competencia al perder por penales 4 a 2 con Bahía Blanca, luego de haber empatado 1 a 1 en el tiempo regular. La clasificación en esta categoría correspondió a Villarino quien también por penales derrotó a los bahienses.
En el segundo turno el Sub 14 rosaleño, representado por el Instituto Estrada, jugó la final pero cayó claramente ante Villarino por 4 a 1.
Finalmente fue el turno del Sub 16, también representado por el Instituto Estrada quienes pasaron la instancia semifinal tras derrotar 7 a 0 a Patagones, pero cayeron ante Bahía Blanca (Pacífico de Cabildo) por un mínimo 1 a 0, pese a haber repuntado mucho en el segundo tiempo  y haber tenido chances de acceder al empate.