El domingo desde las 13, tendrá lugar una nueva edición de la propuesta organizada por el grupo Ferruviar, compuesto por productores de Villa Arias que se nuclean para la venta de productos artesanales y naturales, y que ha convocado un promedio de dos mil personas cada primer domingo de mes en el predio de la Cabaña Don Tomás.

La Feria Rural, que cuenta con el apoyo y colaboración de la Dirección de Turismo de Coronel Rosales, ofrecerá a los visitantes 25 stands donde los productores de Villa Arias, el resto del distrito y de la región ofrecerán sus elaboraciones.

También habrá servicio de cantina a cargo del Club Villa Arias, animales de granja, paseos a caballo, sala de incubación de pollitos, feria de plantas y artesanías.La Dirección de Turismo también se hará presente con su stand.

Además, en el marco del Día del Niño, habrá espectáculos para niños espectáculos, juegos y regalos para los menores.

Para poder llegar al predio, en el ingreso a la villa por calle Miguel Cané y Ruta 229, los concurrentes podrán encontrar un cartel colocado por el municipio con los mapas y referencias como guía.