Cuando aún resta que varias disciplinas finalicen la etapa regional de los Juegos Buenos Aires la Provincia, Coronel Rosales tiene confirmada una delegación de al menos 55 participantes, que podrá incrementarse en las próximas semanas.
Ya se encuentran clasificados los equipos de Fútbol 7 Femenino Sub 14 y Sub 18, representantes del Club Sporting, y los conjuntos de Cadetes y Juveniles de Fútbol Reducido Especial Intelectual, de la Escuela Municipal Inclusiva.
Además, en competencias individuales, Brían Morán (Juvenil), Claudio Rach (Cadete) y Carina Vera (Infantil), todos de la Escuela 501, aseguraron su pasaje a Mar del Plata en Tenis de Mesa Especial – Discapacidad Intelectual.
Benicio José y Tomás Sánchez, en Acuatlón Sub 14, y Sol Pizarro Tello en Acuatlón Sub 16, también armarán las valijas para las finales que se disputarán en La Felíz del 30 de septiembre al 4 de octubre.