Con el propósito de reunirse con ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Mariano Uset viajó en la tarde de este martes rumbo a la ciudad de La Plata.

Puntualmente, lo esperan el Ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, y el Jefe de Gabinete de Ministros, Federico Salvai.

Uset abordará con Ferrarii, temas específicos del área de Justicia, como algunos inconvenientes en el funcionamiento de la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales, y aprovechará a plantear inquietudes surgidas tras su visita al penal de Villa Floresta en Bahía Blanca, la semana pasada.

Asimismo, pedirá a Salvai respuestas sobre pedidos realizados a la Jefatura de Gabinete, que se encuentran demoradas y resultan de suma necesidad para el distrito.