Se recuerda a los contribuyentes de las Tasas por Servicios Urbanos y Tasa por Conservación, Reparación, Mejorado de la Red Vial Municipal y Servicios Generales, que a partir del mes de julio del corriente año se encuentra habilitada la opción de pago por medio de Red Link.

Desde la Secretaría de Hacienda y la Dirección de Rentas, destacaron que esta medida «redundará en un gran beneficio para los vecinos, quienes mediante la comodidad de su domicilio, podrán acceder a realizar el pago de estas tasas.

También, en caso de no contar con ésta opción, ahora podrán abonar mediante el uso de cajeros automáticos de los bancos asociados.

Dentro el partido de Coronel Rosales se podrá realizar estas operaciones en el Banco Provincia de Buenos Aires y Banco Nación Argentina. En ambas Redes ( Banelco y Link) las operaciones pueden realizarse desde cualquier punto del país.

Ingresando desde una computadora personal en Home Banking, con usuario y contraseña o mediante cajeros automáticos pertenecientes a las Redes LINK ó BANELCO , con tarjeta y PIN (datos proveídos por el banco emisor) en la sección «Pagos» se podrá saldar las Tasas eligiendo la opción «Municipalidad de Coronel Rosales» ingresando el «Código de Pago Electrónico» que figura en el encabezado de la boleta de la Tasa correspondiente.

Ejemplo:
I-9999
01 – Tasa por Servicios Urbano ( exABL)
15- Tasa por Conservación Reparación Mejorado de la Red Vial Municipal y Servicios Generales (RED VIAL)
CODIGO PAGO MIS CUENTAS – Servicios Urbanos: 010000000009999
CODIGO PAGO MIS CUENTAS -Red Vial : 150000000009999