El pasado lunes 3 de julio, el Centro de la Tercera Edad «Abuelos Rosaleños» cumplió 10 años desde su fundación. En su sede de calle Pueyrredón hubo actos el lunes y este sábado, con un almuerzo donde concurrieron la gran mayoría de sus socios e integrantes.
Hoy, se hizo presente el intendente Mariano Uset, quien entregó a la institución mazos de cartas y juegos de mesa para los abuelos que semana tras semana concurren a fortalecer sus lazos sociales y de amistad.
Estuvo acompañado por su esposa, el coordinador de PAMI en nuestra ciudad, Daniel Genes, el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social, Fabián Tuya, y la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez.
El lunes, la institución homenajeó a uno de sus socios fundadores, Carmelo Vacca, colocando su nombre en la nueva cancha de tejo, instalada sobre el frente del edifico de la institución.
Tanto la presidenta, Josefa Orosco, como otros miembros de la Comisión Directiva del centro, dieron emotivos testimonios acerca de la creación y la exponencial evolución que ha tenido la institución en estos diez años, y la continuidad del trabajo que permitirá construir espacios para dictar mayor cantidad de cursos y talleres, generando aún mas contención y compañía para la gran cantidad de abuelos que pasan su tiempo de ocio allí.