El próximo martes a partir de las 15.30 el Teatro Colón será sede del homenaje que realizará el IPS a veterano de la Guerra de Malvinas incluidos en los beneficios de la ley provincial 14.486.

Rosales será anfitrión de este homenaje, tal como se anunciara en el mes de febrero. El martes arribarán a nuestra ciudad el presidente del IPS Cristian Gribaudo, el Jefe de Gabinete Pablo Carrera y Rogelio Amondarain.

“El pedido expreso de María Eugenia Vidal incluye a todos los que estaban dentro de la Ley de Ex Combatientes y que reciben el beneficio del IPS, todos ellos serán reconocidos como ciudadanos ilustres de la Provincia de Buenos Aires”, afirmó Pablo Carrera.

El martes en nuestra ciudad se entregarán 42 reconocimientos a ex conscriptos y civiles, de nuestro distrito, Tornquist, Villarino, Patagones, Puan, Adolfo Alsina, Guaminí y Daireaux

05-22-2017-homenaje-ips