El próximo 3 de abril comenzará en el Hospital Municipal Eva Perón y en los Centros de Atención Primaria de la Salud, la Campaña de Vacunación Antigripal 2017.

Las primeras dosis ya se empezaron a aplicar en el personal de salud que se desempeña en el distrito. A partir del lunes será el turno del resto de la población:

-Embarazadas en cualquier momento de la gestación

– Puérperas hasta el egreso de la maternidad (máximo de 10 días), siempre y cuando no hayan sido vacunadas durante el embarazo.

– Niños y niñas de 6 a 24 meses inclusive. Aplicar dos dosis. Los menores de 24 meses que hubieran recibido dos dosis de vacuna antigripal anteriormente deberán recibir solo una dosis

– Niños y niñas de 25 a 35 meses inclusive con factores de riesgo. Aplicar dos dosis. En el caso de los niños entre 25 a 35 meses que hubieran recibido dos dosis de vacuna antigripal anteriormente, deberán recibir solo una dosis.

– Niños y niñas mayores de 36 meses a 8 años inclusive, con factores de riesgo. Aplicar dos dosis de vacuna antigripal. Aquellos que hubieran recibido dos dosis anteriormente, deberán recibir solo una dosis.

– Niños y adultos de 9 a 64 años inclusive con factores de riesgo. Una dosis

– Adultos mayores o igual a 65 años. Una dosis

En las Salas Médicas del distrito los horarios serán los siguientes:

• Pehuen Co: Días 3, 4, 10, 16, 21, 27 y 28 de abril de 8 a 12 y de 15 a 18 horas
  • Bajo Hondo: De lunes a viernes de 8 a 12
  • Villa Arias: De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19