Hasta primeras horas del lunes trabajadores municipales de la Dirección de Protección ciudadana y servicios, debieron realizar intervenciones en distintos puntos del distrito ante la tormenta desatada en la noche del domingo.

Una decena de empleados del municipio, junto a los Directores Carlos Montero y Jorge Frites atendieron necesidades de los vecinos ante los inconvenientes sucedidos con motivo del temporal.

Se destacó personal en los siguientes lugares: Paso 2031, Sáenz Peña 1050, Calle autonomista y Jujuy en Ate. 8, Rodríguez Peña  y 7 de marzo, 11 de Septiembre y Rodríguez Peña, Paso e Islas Malvinas, Puerto Deseado al 200. Se cortó tránsito en San Martín y Murature y Rodríguez Peña entre Patagones y 11 de Septiembre.

Para estas tareas se utilizaron dos camionetas, camión desobstructor, barredora y una motobomba, también se contó con la colaboración de Policía Comunal y Bomberos Voluntarios que debieron realizar salidas a 25 de Mayo 2031 y Remedios de Escalada 1179.

logo-proteccion-ciudadana