La obra del camino de acceso a Puerto Rosales y  Arroyo Pareja continúa a buen ritmo, personal de la empresa Cerra & Moro sigue trabajando y ya inició tareas de pavimentación en el tramo que va desde el puesto policial hasta el cruce ferroviario, la etapa inicial tendrá una duración estimada de 30 a 45 días.

Tal lo anunciado esta obra, demorada y anhelada por los rosaleños se está haciendo realidad gracias al esfuerzo conjunto del Municipio, la Subsecretaría de Puertos de la Provincia y el sector privado.

El total del trabajo comprenderá tres etapas, a este tramo que se está pavimentando se debe sumar un segundo sector del camino al puerto que totaliza  2189 metros y comprende desde el  cruce ferroviario al acceso a Puerto Rosales.

La tercera instancia comprende de calle Triunvirato a Libertad por un total de  316 metros a lo que se deben sumar 146 metros hasta el camino estratégico, el monto total de obra suma 11 millones.

Guillermo Burgos, administrador de Puerto Rosales comentó que la planificación está ejecutándose de manera que se trabaje sin detenimientos. Por su parte el arquitecto Ignacio Torrontegui a cargo de la Secretaría de Obras de Rosales Municipio indicó que el Municipio sacará la licitación del tramo que le corresponde para que se inicie la última etapa apenas se acredite el dinero para la ejecución de la última etapa de obra.

02-23-2017-camino-al-puerto3 02-23-2017-camino-al-puerto2 02-23-2017-camino-al-puerto5 02-23-2017-camino-al-puerto4 02-23-2017-camino-al-puerto1 02-23-2017-camino-al-puerto