En la mañana de hoy se reunieron en Sala de Conferencias del Municipio, el Secretario de Acción Social Mariano Ojeda y el Jefe del Área Juventud  Santiago Maidana, con los titulares de las tres empresas de transporte público de pasajeros de Coronel Rosales.

En dicha reunión se definió que a partir del día lunes 6 de marzo, los integrantes del Área de Juventud comenzarán la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito en la Secretaría de Acción Social (Luiggi y Avellaneda) de 12:00 a 15:00 hs.

Al igual que en el 2016, la entrega se realizará en dos etapas, la primera a partir de marzo y la restante una vez finalizado el receso invernal.

Cada alumno podrá retirar 7 planchas (140 boletos), que corresponde al 84% de la cobertura total de viajes.

En esta oportunidad, desde la Secretaría de Acción Social se emitirá una credencial personal con foto para cada alumno, que será de presentación obligatoria al momento de utilizar el boleto.

El Jefe del Área de la Juventud Santiago Maidana comentó tras la reunión: “Desde la gestión nos comprometimos a aumentar la cobertura del Boleto Estudiantil Grantuito y cumplimos, pasamos  de un 72 a un 84 % en la totalidad de pasajes, también nos comprometimos a iniciar en tiempo y forma con el comienzo de las clases y es lo que estamos haciendo. Este año el BEG ya estaba aprobado  e iniciamos la entrega de boletos junto con el comienzo de clases y esperamos seguir aumentando la cobertura”.

Maidanda además agregó la voluntad de cada una de las partes intervinientes en la implementación del boleto. “Tanto las escuelas como las empresas de transporte pusieron la mejor voluntad para acordar todo, también destaco la predisposición de los chicos de la juventud quienes de manera desinteresada colaboran en los días de entrega”, afirmó.

Para retirar las planchas de boletos, es obligatorio asistir con:

– Constancia de pertenencia a la matrícula (se solicita en la institución educativa)

– Una foto carnet 4×4.

Los boletos de las tres empresas locales se entregarán en la Secretaría de Acción Social (Luiggi esq. Avellaneda), entre las 12:00 y las 15:00 hs.  por orden alfabético y del siguiente modo:

* Lunes 6 de marzo: Apellidos con letra A

* Martes 7 de marzo: letra B

* Miércoles 8 de marzo: letra C

* Jueves 9 de marzo: letras D, E, F

* Viernes 10 de marzo: letras G, H

* Lunes 13 de marzo: letras I, J, K, L

* Martes 14 de marzo: letras M, N

* Miércoles 15 de marzo: letras O, P, Q

* Jueves 16 de marzo: letra R

* Viernes 17 de marzo: letras S, T

* Lunes 20 de marzo: letras U, V, W, X, Y, Z.

02-22-2017-boleto 02-22-2017-boleto1

Menú