“Los balnearios se encuentran funcionando a pleno, ya estamos viendo que muchas personas eligen nuestros destinos.  Eso para nosotros es muy importante porque es señal que nuestros atractivos se valorizan, esto nos genera mayor compromiso y trabajar para mejorar en la calidad de la prestación de los servicios turísticos”, dijo el Director de Turismo Raúl Cutidiano analizando el comienzo de la temporada 2017.

Arroyo Pareja, Punta Ancla y Villa del Mar ofrecen otras opciones de playa dentro de Coronel Rosales, las tres comenzaron de buena manera la temporada estival.

Cutidiano comentó algunos aspectos de cada uno de ellos para este verano.

Arroyo Pareja

El tradicional paseo rosaleño tiene entre sus actividades adicionales shows en vivo organizados  por el concesionario los días sábados, mientras que para las tardes de domingo a partir de las 15.30 la Dirección de Deportes de Rosales Municipio tiene programadas actividades recreativas familiares. El Director de Turismo comentó que los integrantes del Taller de Hormigón del programa Argentina Trabaja están terminando los bancos que se instalarán en distintos puntos del balneario.

Punta Ancla

Cutidiano explicó que se firmó un acta de cooperación con el Comando de Infantería de Marina y el Municipio que  está haciendo uso del balneario. El mismo funciona de martes a domingo  el costo de la entrada es de 35 pesos por persona de martes a viernes de 13 a 19 y sábados y domingos de 11 a 19, para acceder se debe abonar una entrada de 35 pesos por persona. “Es necesaria para hacer frente a los costos operativos de mantenimiento y la seguridad en playa, ya que solventa los guardavidas y el servicio de enfermería más los gastos de logística como los 8 kms de mantenimiento del camino”, dijo el funcionario.

Punta Ancla presenta muy buena concurrencia en los primeros días del año y  funcionará hasta el día 5 marzo.

Villa del Mar

El sector de pileta funciona de lunes a domingo de 12 a 00 horas con servicio de cantina, de 12 a 20 cuenta con servicio de guardavidas.

01-11-2017-punta-ancla-101-11-2017-punta-ancla-2