Mariano Uset junto al Secretario de Salud Carlos Gabbarini estuvo presente en el Hospital Municipal Eva Perón donde realizó el tradicional brindis de fin de año con los trabajadores del lugar.

Fue el Secretario de Salud quien, en primer término, agradeció y expreso su   orgullo por los trabajo que realiza el personal municipal del Hospital Municipal.  Gabbarini recalcó el compromiso y la actitud ante las tareas que realizan a diario, resaltando especialmente que fue fundamental para que la gestión de gobierno alcanzara los objetivos planteados para el primer año.

Luego fue el momento para que el Jefe Comunal quien dirigió unas palabras a los trabajadores: “Quiero agradecerle a todo el equipo de salud, habitualmente lo hago a través el Secretario de Salud, el Director o el Administrador del Hospital, pero en esta fecha tengo la oportunidad de hacerlo personalmente con ustedes”, dijo el Intendente .

“Mejorar la calidad de vida a los vecinos es el objetivo general del gobierno y en este sentido el Área de Salud y este Hospital Municipal es fundamental. Valoro el respeto mutuo entre ustedes y los funcionarios, creo que pudieron percibir aspectos fundamentales como la inversión que hicimos en salud para que trabajemos mejor  y las respuestas que fuimos dando a lo largo del año; y también pudieron percibir el respeto, del mismo modo que lo sentimos en el equipo de gobierno”, expresó Uset.

Uset finalmente instó al personal del nosocomio local a continuar con el trabajo para el año venidero. “Son ustedes quienes asisten a los vecinos en la cama, cuando llegan asustados a la guardia, cuando no reciben visitas, cuando están ansiosos por conocer el resultado de un examen o atravesando el peor momento, por eso es tan importante el trabajo que ustedes realizan”, finalizó

Tras las palabras del Intendente y el Secretario de Salud, se realizó el brindis y se realizaron sorteos producto de donaciones entre el personal del Hospital Municipal.

12-30-2016-brindis3 12-30-2016-brindis2 12-30-2016-brindis1 12-30-2016-brindis