El martes Rosales Municipio recibió de  la Asociación “Luchemos por la vida” el premio que la entidad en el rubro Municipio, allí destacó a Rosales como el mejor del país en prevención y capacitación en educación vial. En el sitio web www.luchemosporlavida.org.ar se publicaron los motivos por los que se premió a nuestro municipio.

“Premios Luchemos por la Vida 2016”, rubro Municipio

Municipalidad Coronel de Marina Leonardo Rosales, Provincia de Buenos Aires

Por los esfuerzos realizados para aumentar la seguridad vial de la comunidad con diferentes medidas, en especial, mejorando la capacitación de los conductores con la utilización del Curso Online del Programa Conduciendo Por la Vida. Sin lugar a dudas, de mantenerse los trabajos y esfuerzos en forma constante, contribuirán por un lado a salvar vidas, y por el otro, a mostrar a todo el país un ejemplo del camino a seguir.

En el mismo sitio web se publican además los premiados en cada uno de los rubros.

PREMIO LUCHEMOS POR LA VIDA DE ORO: Diario del interior: El Día de La Plata

Radio FM del interior: LRP 917 One FM 106.5 de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires

Empresa: Swiss Medical

Empresa: Bardahl

Iniciativa de Educación Vial: Certamen Interescolar  del Conocimiento Periódico Millennium y Comuna de Chabás, Provincia de Santa Fe

7º Concurso Nacional “Peatones seguros en mi ciudad”: Instituto de Educación Austro de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz

Organización No Gubernamental: Automóvil Club Argentino

Noticiero de Televisión: Noticiero de la TV Pública Canal 7

Medios Audiovisuales: Time Networks S.A.

Organización No Gubernamental: ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina)

Radio AM de la Ciudad de Buenos Aires: Radio Mitre AM 790

Periodista: Gabriel Tomich

Personalidad: Walter Corvalán, de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego