Desde la Dirección de Servicios se informa que el cronograma de fumigación tendrá continuidad este jueves al mediodía cuando se realicen estas tareas en Pehuen Co.

Por la noche se prestará el servicio en Villa del Mar y la zona delimitada por las calles Río Juramento – Rio Dulce y Colon/Avellaneda. El día sábado se realizarán los trabajos de fumigación en el sector comprendido entre las calles Berutti/Catamarca y de Jujuy hasta Río Negro.

La fumigación causa una niebla importante que puede llamar la atención a distancia, pero solo se trata de la prestación del servicio. También se recomienda no exponerse directamente al fumigado, en las viviendas donde algún habitante sufra complicaciones respiratorias se sugiere mantener cerradas las ventanas durante el paso de la máquina; es un consejo no dejar bebederos de mascotas en el exterior de las viviendas o enjuagarlos luego de la fumigación.

Estos trabajos se realizan con Proteginal, insecticida piretroide que tiene una toxicidad moderada en mamíferos; rápida acción y alto poder de desalojo y volteo. Esta actividad  puede ser suspendida en caso de lluvias o fuertes vientos.

Menú