Desde la Dirección de Deportes de Rosales Municipio a cargo del profesor Eduardo Kocur se pone en conocimiento que el próximo lunes 14 de noviembre en el Polideportivo Municipal calle Río Dulce 50, se realizará un curso para dirigentes deportivos.

El mismo está destinado a profesores de educación física, entrenadores, dirigentes y público en general que esté interesado en la temática.

La posibilidad de realizar este encuentro se dio gracias a las gestiones iniciadas por el Director de Deportes, lo que permitió que funcionarios de la provincia de Buenos Aires se acerquen hasta nuestra ciudad para brindar conocimiento y asesoramiento a quienes están vinculados a clubes del distrito.

Economía y finanzas de clubes, gestión de intalaciones, marketing y planificación serán algunos de los temas que se abordarán en la jornada que se realizará en doble turno de acuerdo al siguiente  cronograma.

09:00 Hs. “Economía y Finanzas”, a cargo de Alfredo Wodtke

11:00 Hs. “Planificación y Pensamiento Estratégico” , Oscar Sacheri