Ayer por la tarde comenzaron las obras de cordón cuneta  y pavimentación en Avenida Jujuy a cargo de la empresa MAILLET. El primer tramo adjudicado corresponde a Jujuy entre y San Luis y Mendoza y un segundo  segmento entre Tierra del Fuego y 2 de Abril, lugar donde se dio inicio a las tareas.

El Intendente Mariano Uset y el Secretario de Obras Ignacio Torrontegui estuvieron recorriendo el lugar, donde tomaron contacto con personal de la empresa.

El primer paso es la realización de la apertura de la traza a partir de la cortada Tierra del Fuego y la avenida. Dadas las irregularidades del terreno y las imperfecciones del sector, se están realizando los acondicionamientos necesarios para posteriormente nivelar y llevar a cabo el entoscado previo a la pavimentación.

Esta etapa incluye el tramo mencionado entre Tierra del Fuego y 2 de abril e incluye un boulevard a la altura de Boulogne Sur Mer. El plazo de obra previsto es de 240 días corridos a partir del 27 de septiembre, y desde la empresa estiman que en caso de darse condiciones climáticas favorables las tareas pueden finalizar en el término de 5 meses.

09-28-2016-avenida-jujuy2 09-28-2016-avenida-jujuy 09-28-2016-avenida-jujuy1

Menú