El pasado viernes minutos después de las 11hs. en la Sala de Conferencias del Municipio se realizó la apertura de sobres con las ofertas correspondientes a las obras de bacheo en calle Paso. Estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios, Arquitecto Ignacio Torrontegui, el Ingeniero Edgardo Ordorica y la Ingeniera Melissa Cáceres, pertenecientes a la misma Secretaría  y el Doctor Andrés Mazzeo  por la Subdirección de Asuntos Legales.

Leandro Fernández, por le empresa POLFER S.A. y Fernando Rodolfo Fulgenzi como oferentes también formaron parte acto administrativo.

Las propuestas presentadas corresponden a la licitación para la Obra «Trabajos de bacheo en calle Paso», promovido por el Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaria de Obras y Servicios.

Se procedió a la apertura de tres sobres. En primer término  «Cerra y Moro SRL», que no cotiza. El segundo sobre contenía la propuesta de «POLFER S.A.«, adjuntando cotización a razón de Pesos cinco mil doscientos sesenta y nueve por tonelada. A continuación se dispuso la apertura de la tercera oferta que contenía la propuesta de «Fulgenzi Fernando Rodolfo», quien cotizó a razón de Pesos seis mil doscientos la tonelada.