Trabajadores municipales de la Secretaría de Obras y Servicios a cargo del arquitecto Ignacio Torrontegui, realizaron durante la semana tareas de bacheo en frio en diferentes puntos de la ciudad.

Se realizaron tareas en varias arterias, entre ellas Rodríguez Peña entre Remedios de Escalada y 9 de Julio, Villanueva, Colón, Alem en zona próxima al paso a nivel de calle Saavedra, Pasaje Gutiérrez, Paso al 1700 y 17 de agosto entre Luiggi y Mitre, donde se realizó la reparación del pavimento frente al Barrio Cooperativa, demanda solicitada por los vecinos dado el tráfico que hay en el sector.

Estas obras se suman a las reparaciones en Avenida Tucumán y al recambio de pavimento de hormigón en el sector céntrico, las mismas continuarán en el transcurso de la próxima semana ya que es intención de la Secretaría a cargo de Torrontegui llegar a los sectores más críticos de la ciudad. Además el funcionario manifestó que se realizarán dos licitaciones más, una de ellas correspondiente a obras de importante magnitud en calle Paso.

09-09-2016 bacheo municipal 3 09-09-2016 bacheo municipal 09-09-2016 bacheo municipal 1 09-09-2016 bacheo municipal 2