Organizada por el Club los 40 cuenta con el apoyo de Rosales Municipio a través de la Secretaría de Gobierno y las Direcciones de Turismo y Deportes se realizó en la tarde de hoy la primera edición de la “Copa Ciudad de Punta Alta”  en la modalidad pejerrey.

La tarde de domingo fue propicia para que pescadores de toda la Región se unieran a la propuesta de Rosales Municipio y el club los 40. Un centenar de pescadores concurrieron a Arroyo Pareja para participar de la primera edición de la copa, desde el club organizador se destacó a través de las redes sociales  el apoyo recibido desde el Municipio.

Con una organización impecable, y para que la jornada termine con éxito y sin inconvenientes también apoyaron y coordinaron sus esfuerzos la Dirección de Tránsito, Prefectura Naval, el Puerto y el sector privado.

El ganador del concurso fue Marcelo González de la ciudad de Bahía Blanca, quien un minuto antes de las 16 horas presentó un pejerrey de 423 gramos, que finalmente le permitiría acceder al premio mayor de 12 mil pesos.

En segundo puesto finalizó Federico López y el tercer lugar correspondió a Victor Pellerito, ambos de nuestra ciudad, los que se alzaron con 6 mil y 5 mil pesos respectivamente. En la clasificación general se premió hasta la 15ª ubicación

El socio mejor ubicado resulto Elvio Ghelfi, mientras que en cadetes triunfó Manuel Bou y en Damas Julieta Precedo.

La clasificación oficial fue la siguiente

COPA CIUDAD DE PUNTA ALTA (1)

08-14-2016 pesca 1 08-14-2016 pesca 2 08-14-2016 pesca 3