El intendente Mariano Uset, junto a la Secretaria de Gobierno Abigail Gómez y los Secretarios Mariano Ojeda (Acción Social) e Ignacio Torrontegui (Obras), mantuvieron una reunión con presidentes y secretarios de casi la totalidad de las sociedades de fomento del distrito.

La misma sirvió para fortalecer el vínculo que desde el equipo de gobierno se mantiene de manera permanente con los dirigentes de distintos barrio de la ciudad. “Es este estado presente que estamos llevando adelante desde el gobierno municipal y acompañando el programa “El Municipio va a los Barrios”, mantenemos contacto permanente con los vecinos y en este caso, lo hacemos a través de un pilar muy importante como son las sociedades de fomento”, dijo Abigail Gómez.

El encuentro fue propicio para que los fomentistas pudieran manifestar inquietudes se diferentes problemáticas que afectan a los vecinos.

La Secretaria de Gobierno comentó: “Los pedidos, agradecimientos y preocupaciones de los vecinos están referidos a cada sector particular, pero fundamentalmente tienen que ver desagües cloacales que es un tema en el que el gobierno provincial después de varios años está abordando, refugios para paradas de colectivos, obras de cordón cuneta, estado de veredas y la ampliación de la señalización en la ruta, que es otro de los temas gestionados por el Intendente con vialidad y cuyos resultados ya se pueden observar”.

Otro de los temas que se conversaron con los vecinos fue la limpieza de los terrenos baldíos. “Los mismos tienen que ser limpiados por los particulares, esto se lo informamos a los representantes de las sociedades de fomento, luego de las intimaciones correspondientes el municipio procede a la limpieza y se cargará el costo en la tasa municipal correspondiente al particular.

El encuentro se extendió por más de tres horas y participaron entre otros, representantes de los barrios, Centenario, integración, Albatros XX, Merino, Barrio Norte, ATEPAM, Nueva Bahía Blanca, Congreso, Göttling, Plan Federal, Villa del Mar, Bajo Hondo y El Trébol.