El próximo viernes se realizará la apertura de sobres del llamado a licitación pública para la pavimentación de Avenida Jujuy, hasta el momento se presentaron  oferentes, cuyas propuestas se conocerán en el mencionado acto.

Ignacio Torrontegui, secretario de Obras de Rosales Municipio dijo que “son las instancias finales de la tan ansiada pavimentación de la calle Jujuy. El mes pasado se adjudicó la compra de adoquines a una empresa de la ciudad de Olavarría, mientras que el próximo viernes 5 de julio abriremos la licitación para la mano de obra, ya se adquirieron hasta el momento 3 pliegos”.

El tramo que se licita es el comprendido es la cuadra que resta de Jujuy entre Mendoza y San Luis y la continuidad hasta calle 2 de  mayo. Lo que totaliza aproximadamente 7800 metros que servirán para darle a la avenida un rol de conectora para barrios varios, entre ellos Atepam, Luiggi, ATE III y IV, Nueva Bahía Blanca y Los Álamos, entre otros.

La licitación se realizó por un monto total superior a los 4 millones de pesos según el presupuesto oficial, correspondiente al Fondo de Infraestructura gestionado por el intendente Mariano Uset junto al arquitecto Torrontegui en los primeros meses del año ante el Ministro Edgardo Cenzón.

Esta obra de cordón cuneta y pavimentación tiene como fecha de inicio estimada el 30 de Agosto, finalizándose en el mes de abril de 2017.

 

Menú