El miércoles 27 el programa “Vacaciones en las localidades” llegó a Pehuen Co, a pesar de la llovizna los niños se acercaron a participar de una tarde diferente y disfrutar su tiempo libre en estas vacaciones de invierno.

En las instalaciones de la Escuela N° 18, se desarrollaron actividades artísticas de mural y pintura, taller de teatro, circo, expresión corporal y deportes. La jornada organizada por la Secretaría de Gobierno, en coordinación con las direcciones de Cultura  y Deportes, fue convocante y exitosa.

Tras la actividad de mitad de semana, la localidad rosaleña se apresta para vivir el último fin de semana del receso invernal.

Las propuestas para el último fin de semana de la temporada invernal de Pehuen Co son las siguientes:

Sábado 30.

14Hs. Visitas guiadas a  La Reserva y  Las Huellas. Inscripciones  de 10 a 18Hs. al 0291 154737265. Salidas desde la «Bajada del Arbolito»

Museo
. La recomendación es que antes de visitar la Reserva, pasar  a conocer la Sala de Interpretación Paleontológica que se encuentra abierta de 10 a 18Hs.
Viernes 22 – Sábado 23
De 9 a 12:45Hs y de 16 a 19Hs. Paseo Turístico por el  Vivero Municipal

Domingo 24
16Hs. Misa Dominical en  la  Capilla Sagrada Familia y conocer la historia de su construcción.
De 10 a 18Hs.   La Sala de Interpretación  Paleontológica F. Ameghino se encuentra abierta.
De 9 a 12:30Hs El  Vivero Municipal vuelve a abrir sus puertas.

En la Oficina de Turismo se puede realizar consultas por Excursiones de  Pesca Embarcada.

Oferta gastronómica: de 10  a 22Hs Puerto De Sabores y LaToscana,  abiertos todos los días para degustar los más exquisitos  platos de Pehuen.

Por alojamiento:
Terrazas. Apart de Mar – www.apart-terrazas.com.ar
Oasis. Apart Hotel – www.oasisaparts.com.ar
La Toscana. Residencial – www.residencialatoscana.com.ar

Área de Turismo Pehuen Co
Miércoles y Jueves de 9 a 12Hs.
Viernes a Domingo de 10 a 18Hs.
Teléfono: 02921 – 497178
e-Mail: pehuenturismo@rosalesmunicipio.gob.ar