Este sábado a partir de las 10 horas tendrá continuidad el programa “El Municipio va a los barrios”, impulsado por la Secretaría de Gobierno, en esta ocasión el encuentro será con los vecinos de los barrios Luiggi y Atepam, y la cita será en la Sala Médica ubicada en De la Madre al 900.

Este programa tendrá su cuarto capítulo, en los anteriores los funcionarios encabezados por el intendente Mariano Uset, visitaron Ciudad Atlántida, Barrio Lauda  y Villa Mora y Nueva Bahía Blanca, en esta oportunidad serán los vecinos de Luiggi y Atepam quienes tendrán la posibilidad de tener un mano a mano con los funcionarios y plantear sus inquietudes y necesidades.

Acompañarán al Intendente, los secretarios de Gobierno, Hacienda, Acción Social, Salud y Obras, además de los directores de Tránsito y Seguridad. También se hará presente la doctora Fernanda Palacio, jefa de CAPS.

La característica fundamental del programa que impulsa el Gobierno Municipal es la convocatoria a los vecinos para que se acerquen. “No es una charla general, sino que atendemos de manera personalizada para conocer cada necesidad o problemática. Esperamos que vayan muchas personas, porque es una herramienta que tenemos para acelerar las respuestas que podemos dar en los diferentes barrios de la ciudad”, afirmó Abigail Gómez.

En los encuentros realizados anteriormente se destacó una importante cantidad de vecinos que se hicieron presentes para poder dialogar con los funcionarios y de esta manera tener un contacto personalizado con ellos, de acuerdo a sus temas de interés y necesidades.